*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Pide Luis Miguel no ser fotografiado del rostro

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Noviembre 18, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El cantante fue visto muy bien acompañado de su novia. Luego de estar fuera del ojo público, y hacer una que otra aparición, Luis Miguel fue captado en Acapulco con un aspecto mucho más delgado de lo que lo habíamos visto hace unos meses. 

Durante su visita al puerto, ‘El Sol’ estuvo muy bien acompañado de su novia, la modelo Mollie Gould, con quien disfrutó de una cena. 
 
De acuerdo con declaraciones de la periodista Ana María Alvarado, el intérprete de ‘La incondicional’, se encontraba en el restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, lugar en donde ella también estaba. 
 
La conductora dijo verlo mucho más delgado de lo que se le había visto meses atrás, y por lo que recibió muchas críticas. 

En el lugar, muchas personas lo reconocieron rápidamente, y en palabras de la periodista, lo incomodaron mucho, por lo que tuvo que pedir al gerente del restaurante que lo cambiaran al segundo piso, zona que fue bloqueada para que no lo molestaran más. 
 
Sin embargo, una de las personas que logró contacto con el cantante fue el comediante Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, quien se encontraba en el mismo sitio y pidió a Luis Miguel una foto, quien accedió, pero le pidió no mostrara su rostro.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo