*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Sale de la carretera y conductor muere prensado en su unidad

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Domingo, Noviembre 17, 2019

El fatal accidente se registró en la carretera Apizaco-Huamantla

Sin que se conozcan las razones que provocaron un trágico accidente, la mañana de este domingo un hombre que conducía una camioneta tipo Mitsubishi de color blanco perdió la vida al salir volando junto con su unidad de la carretera Apizaco-Huamantla a la altura del municipio de San Cosme  Xaloztoc.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad se desplomó de una altura de más de cinco metros, lo que ocasionó que el conductor quedará prensado al impactarse la camioneta con el suelo. Se presume que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que habría provocado que el chofer perdiera el control.

El hombre que perdió la vida no ha sido identificado y aunque personal de la Cruz Roja llegó al lugar para brindar atención médica, éste confirmó que el conductor ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a dar parte al agente del Ministerio Público.

El trágico accidente se registró en el kilómetro 123+600 de la carretera Apizaco-Huamantla a la altura del municipio de San Cosme  Xaloztoc.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo