*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Va con todo RJ Tlaxcala para 2020

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Domingo, Noviembre 17, 2019

La agrupación política mostró músculo político en su V Convención y convoca fuerzas políticas de diferentes partidos

La agrupación política RJ Tlaxcala, definió en su Quinta Convención Estatal su plan de trabajo para 2020, en la que sus integrantes se comprometieron a renovarse y no morir, así como promover la unidad de los militantes.

Fue en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la UAT el sábado, donde se reunieron Presidentes Municipales, Diputados Federales y Locales, dirigentes partidistas y los líderes de RJ encabezados por Santiago Sesín Maldonado, así como Laura Flores Lozano.

En su mensaje, Sesín Maldonado subrayó que es necesario que la sociedad civil alce la voz y proponga soluciones a problemáticas, en lugar de quejarse constantemente de las cosas hay que ser propositivos.

Asimismo, se pronunció porque de cara a la renovación de la gubernatura de Tlaxcala en 2021, las diversas expresiones políticas conformen un gran frente para plantear un proyecto que dé resultados a los ciudadanos.

Flores Lozano, a su vez, expresó que el amor al proyecto de RJ ha permitido tener personas comprometidas con el desarrollo de su comunidad, con lo que han logrado importantes triunfos electorales y hoy son una organización consolidada y de las más importantes del Estado, con más de 30 mil afiliados.
En la Convención participaron y aprobaron el plan de trabajo mil 850 militantes, pero asistieron al cónclave un total de dos mil 150 personas para avalar los trabajos en materia de género, jóvenes y medioambiente, así como la conformación de nuevos cuadros mediante acciones de capacitación y también a sus autoridades en funciones.

En el evento estuvieron presentes el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cambrón Soria; del Partido Acción Nacional (PAN), Gilberto Temoltzin Martínez; de Movimiento Ciudadano, Refugio Rivas Corona; y del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), José Luis Garrido Cruz.

Así como las alcaldesas priístas, Anabel Avalos Zempoalteca y Gardenia Hernández Rodríguez; los alcaldes del PAN, Julio César Hernández Mejía y Francisco Villarreal Chairez.

Las legisladoras locales: Leticia Hernández Pérez del PAN; del PT, Irma Yordana Garay Loredo; de Morena, María Félix Pluma Flores; la diputada federal, Adriana Dávila Fernández; y Miguel Ángel Covarrubias Cervantes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo