*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

TOA mejora los servicios básicos en la avenida Puebla de la sección 2da.

Zacatelco   /   
redacción/Tlaxcala  |
 Sábado, Noviembre 16, 2019

En coordinación con el gobierno estatal a través de planeación y finanzas y vecinos de la avenida puebla dan el banderazo inicial.

Con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Estatal esta mañana el alcalde Tomás Orea en compañía de la presidenta Honorifica del DIF Jimena Orea Díaz, autoridades municipales y vecinos de la avenida Puebla de la sección segunda de Zacatelco dieron el banderazo oficial al inicio de obra que consiste en 490 metros lineales de tubería para el cambio de drenaje sanitario, así como la misma cantidad para la red de agua potable.

El material que suministra el gobierno estatal a través de planeación y finanzas con el programa (FISE) Fondo De Infraestructura Social Estatal.

En palabras del munícipe sureño recalcó que en lo que va del año Zacatelco está desarrollando un importante programa de obras que atiende principalmente a los rezagos e insuficiencias de infraestructura básica de los sectores sociales con mayores carencias en el desarrollo urbano. 

Cabe mencionar que la comitiva vecinal recabó fondos para participar con la mano de obra que en coordinación con el Gobierno Municipal cumplen con el compromiso de realizar acciones que contribuyan al desarrollo urbano del corazón del sur.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo