*

Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Gobierno

Implementa CEPC operativo especial por el Buen Fin

Gobierno   /   
Redacción /Tlaxcala  |
 Sábado, Noviembre 16, 2019

Previamente se revisaron los protocolos internos de PC de cada centro comercial.

Para prevenir riesgos a la población durante "Buen Fin”, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) implementa un operativo especial de vigilancia en las principales zonas y centros comerciales de la entidad. 

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, destacó que el objetivo es garantizar la seguridad de consumidores que acudan a realizar compras a tiendas que registran gran concentración de personas.

 Ramírez Hernández detalló que las acciones se concentrarán en recorridos de vigilancia en centros comerciales, donde previamente se aplicó una revisión preventiva y correctiva respecto a sus protocolos internos de Protección Civil.

También se revisó que los centros comerciales cuenten con extintores, salidas de emergencia y puntos de reunión, así como la integración de sus respectivas brigadas de auxilio, mismas que prestarán la atención tanto al personal como a visitantes en caso de una contingencia.

Como parte del operativo, brigadas de la dependencia estatal recorrerán sitios con mayor afluencia de personas para verificar que los accesos de entrada y salida operen con normalidad para prevenir incidentes.

 A su vez, la dependencia estatal recomienda atender las indicaciones de las autoridades sobre todo en caso de registrarse una eventualidad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo