*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Integra equipo de investigación por la muerte de un hombre en Huamantla

Seguridad   /   
redacción/Tlaxcala  |
 Viernes, Noviembre 15, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del equipo multidisciplinario inició las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer la muerte de un hombre en el municipio de Huamantla y las lesiones por arma de fuego de dos personas más.

 Los hechos fueron reportados la madrugada del 15 de noviembre, cuando especialistas del Hospital General de Huamantla reportaron a la dependencia encargada de procurar justicia, el ingreso de una persona sin signos vitales por disparos de arma de fuego.

Al contar con esta información, elementos de la Policía de Investigación acudieron al nosocomio y se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística y demás especialistas de la dependencia estatal, donde realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cadáver.

Asimismo, los expertos recabaron información de dos personas más lesionadas que ingresaron al mismo hospital y que tienen relación con la persona fallecida. 

 Por este hecho, la dependencia comisionó a un grupo de la Policía de Investigación, a fin de que se aboque a indagar  la forma cronológica de los hechos y con ello se puedan aportar datos de prueba para el caso.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala agotará todos los medios legales y de investigación correspondientes, a fin de esclarecer el ilícito con estricto apego a derecho.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo