*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Defienden a Chiquis Rivera tras altercado con Frida Sofía

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Noviembre 15, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Luis Coronel y Platanito defendieron a Chiquis Rivera luego de que protagonizara un altercado con Frida Sofía tras el final de Los Premios de la Radio

Nuevos defensores y testigos se han sumado al apoyo de Chiquis Rivera después del altercado que protagonizó con Frida Sofía al término de Los Premios de la Radio.

Ante esta situación, Luis Coronel se pronunció con respecto al tema y mencionó que Chiquis se suele comportar con serenidad frente a este tipo de escenarios.

Chiquis siempre se mantiene bien tranquila, fíjate que siempre que he estado alrededor de ella, con algún problema o algo, ella lo mantiene siempre muy calmada", señaló el cantante.

Por su parte, Platanito respaldó la declaración de Coronel y manifestó que la hija de Alejandra Guzmán tiene un temperamento fuerte a diferencia de Rivera.

Ya sabes el temperamento de las dos, las dos grandes amigas y ahí tuvieron un imprevisto. Yo conozco a la Chiquis y es una persona bien tranquila, conozco a Frida Sofía y sí está bien lurias la pobrecita”, expresó el comentario.

Además de estas declaraciones, el hermano de Chiquis también emitió su opinión y declaró que Frida se encontraba “borracha” al momento de la pelea.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo