*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Castro aclara que no ha removido a su personal, desmiente difamaciones

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Noviembre 14, 2019

Lamentó que la opinión publica se utilice para hacer supuestos, por lo que invitó a que se compruebe que su colaborador fue dado de baja supuestamente para iniciar labores propagandísticas.

El diputado Víctor Castro López, aclaró que Rodolfo Brito Jiménez, sigue vigente en el puesto de secretario Técnico y que a la fecha permanece en la nómina del Congreso del Estado, por lo cual queda desmentido el dicho que escribió Edgardo Cabrera en su columna.

En entrevista el congresista lamentó que la opinión publica se utilice para hacer supuestos, por lo que invitó a que se compruebe que su colaborador fue dado de baja supuestamente para iniciar labores propagandísticas.

En el mismo contexto Brito Jiménez, exigió al periodista Cabrera a que muestre con documentos las palabras que fueron plasmadas en la columna “En el terreno del Insulto”.

Toda vez que jamás ha sido despojado de un vehículo propiedad del Poder Legislativo como se presume y que servía para encargos meramente de propaganda.

“Exijo que el periodista exponga con documentos que mantuve en mi poder un vehículo que era de este Poder para realizar tareas de propaganda, quiero que compruebe que he sido removido del cargo, es lamentable lo que se dice; de no ser así se traduce en mero chisme”, señaló.

Eso si tajante, expresó que se le respete su vida privada, “los actos públicos son públicos, los privados merecen respeto, yo no me he dado a la tarea de investigar en que dedica su tiempo privado el joven periodista, esto es un acto de difamación y esta contra la Ley”.

Insistió, “aclaro que en ningún momento he tenido en mi posesión un vehículo del Congreso y desconozco a quienes se le prestan los vehículos y a que diputados, esas decisiones a mí no me competen, solo me compete recibir instrucciones del diputado Víctor Castro, hasta el momento respeto y respetaré la envestidura de los congresistas que conforman la LXIII Legislatura”.

Es evidente que algunos quieran atacar a uno de los personajes que a la fecha se encuentra posicionado como uno de los mejores para competir por la presidencia municipal de la Capital en el 2021, habría que esperar a que se compruebe con documentación lo que se expresó para cotejar y en ese caso el petista tendría que admitirlo, sino fuera ese el caso, otros serían los señalados.

Además, queda abierta la misión de entrevista con el presidente de la Comisión de Administración Rafael Ortega Blancas, para que se aclaré el tema del vehículo que según, fue retirado del poder del Brito.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo