*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Sarita Sosa y su esposo ocuparon el dinero de José José para cirugías

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Noviembre 14, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La hija de José José, Sarita Sosa y su esposo Yimmy Ortiz al parecer se hicieron unas cirugías estéticas con el dinero del cantante

Un nuevo secreto se desató en la familia de José José, ya que la revista de espectáculos Tv Notas, dio a conocer que Sarita Sosa y su novio Yimmy, se operaron con el dinero del difunto cantante, pues ellos se encargaban de él cuando estaba enfermo en Estados Unidos.

Al parecer José Joel fue quien dio la información de que Sarita se operó la nariz, mientras que Yimmy se aumentó el trasero, lo cual causó tremendo debate en redes sociales y es que mucho se ha dicho sobre la actitud de la joven desde que se llevó al príncipe de la canción a Estados Unidos, donde al parecer no dejó que nadie tuviera contacto con él.

"Ella se operó la nariz y él se puso pompas no será al revés", "Pónganse a trabajar y tampoco se anden colgando de la fama de su Sr. Padre en la vida se sale adelante trabajando duro y no esperando herencias", escribieron los internautas en redes.

Recordemos que después de que el cuerpo de José José fue entregado a sus familiares sus tres hijos dejaron sus indiferencias en el pasado, pero días después volvió a darse un enfrentamiento ya que revelaron varias verdades en cámara, por lo que la batalla entre los hermanos mayores contra Sarita se volvió a desatar

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo