*

Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Hermano de Chiquis manda inesperado recado a Frida Sofía

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Noviembre 14, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Han pasado ya varios días desde que estalló la guerra entre Frida Sofía y Chiquis Rivera, quienes protagonizaron tremenda pelea en una reunión que se llevó a cabo al termino de los Premios de la Radio, en donde ambas famosas se hicieron de palabras y llegaron hasta los insultos.

Pero hubo alguien más que presenció este encontronazo y se trata de Johnny López, hermano de Chiquis, quien también estuvo justo en el momento en que la hija de Alejandra Guzmán y la hija de la fallecida Jenni Rivera se insultaban frente a todos en un hotel de Dallas, Texas, y, cómo era de esperarse, el joven defendió a capa y espada a su hermana y hasta aprovechó para mandarle un mensaje a Frida.

“Le mando mucho amor y paz, porque creo que está sufriendo muchísimo ahorita por lo de que no está hablando con su mamá. Y entonces pues que se hable con ella y que se arregle su corazón, porque creo que tiene un poco de rencor ahí, ¿no?”, dijo Johnny ante nuestras cámaras.

Y hasta contó su versión de lo que sucedió aquella noche cuando salieron chispas entre las cantantes y detalló, “Pues ya estaba tomada (Frida) y pues no tenía muy buenas cosas que decir a mi hermana. Y le faltó al respeto a Lupe Esparza de Bronco y pues Chiquis le pidió que ahí calmada, pues que tienes que respetar a alguien muy importante en nuestro género y pues empezó a decir cosas”.

Estas palabras de Johnny podrían confirmar las primeras versiones de los hechos, en las que se rumoraba que todo comenzó por un comentario que hizo Chiquis a Frida sobre su falta de conocimiento de los artistas del regional mexicano, pero según el joven, las copas de más que traía la hija de Alejandra Guzmán, fueron determinantes para que se encendieran los ánimos

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo