*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Se realizó la Feria de la Salud en la comunidad de San Mateo Ayecac

Tepetitla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

Secretaría de Salud y Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal coordinaron actividades.

Con gran éxito, este miércoles 13 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo la Feria de la Salud en pro del embarazo y lactancia materna en la comunidad de San Mateo Ayecac perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Las asistentes que en su mayoría están próximas a dar a luz, recibieron pláticas sobre la importancia de la lactancia materna y puerperio; así como de la alimentación durante el embarazo.

Además, también realizaron actividad física y les enseñaron ejercicios para que tengan un buen trabajo de parto.

El director de Salud Municipal, Eric Pérez Vázquez, agradeció el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado por acercar a este sector de la población pláticas y herramientas que en un futuro les será de mucha utilidad a las mamás.

Al tiempo, de que el funcionario municipal destacó la participación de las féminas, pues consideró necesario que pongan en práctica todas las recomendaciones antes y después del embarazo.

Finalmente, refirió que el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, está en la mejor disponibilidad para seguir trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Salud, con el objetivo de seguir beneficiando a los ciudadanos de la comuna.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo