*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apetatitlán

El Jardín de niños Matlalcueyetl contara con una techumbre en su patio cívico: ERJ

Apetatitlán   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Noviembre 12, 2019

Gracias al apoyo de la diputada Irma Garay Loredo quien logro etiquetarnos 1mdp para esta obra: Eloy Reyes Juárez alcalde.


Los niños son la esperanza de nuestro municipio en ellos esta continuar con el desarrollo de Apetatitlan es por eso que deben de tener espacios dignos donde desarrollen sus diferentes actividades recreativas, deportivas, así lo dijo el presidente municipal Eloy Reyes Juárez al poner en marcha una obra de Infraestructura educativa en el Jardín de niños Matlalcueyetl que se encuentra en la Unidad Habitacional Petroquímica.

Reyes Juárez resalto la importancia que tiene que ver la diputada Irma Garay Loredo para que esta obra se hiciera realidad ya que gracias al recurso que logro etiquetarnos es como hoy damos inicio a esta techumbre que no solamente va a beneficiar a esta generación sino a muchas venideras, subrayo.

El alcalde dijo esta techumbre servirá para muchas actividades como realizar sus homenajes cívicos todos los lunes y sabemos que dicha techumbre va a mejorar la calidad de estudio de los pequeños y esto se vera reflejado al final del ciclo escolar con unas excelentes calificaciones, afirmo.

Esta techumbre también va ser un ahorro para los padres de familia ya que para la ceremonia fin del ciclo escolar siempre tenían que rentar una lona para cubrirse de los rayos del sol, dijo el edil.

Finalizo diciendo continuaremos tocando puertas tanto en el gobierno del estado como en el congreso local para bajar recursos y estos se conviertan en obras que mejoren la calidad de vida de los estudiantes y de la ciudadanía de Apetatitlan, concluyo Reyes Juárez.

La diputada Garay Loredo dijo sentirse satisfecha de saber que esta contribuyendo a mejorar la calidad de estudio de cientos de niños ya que esta techumbre que en poco tiempo será una realidad. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo