*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Amaxac

Alcalde desmiente que esté negociando en lo oscuro instalar una gasera

Amaxac   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Noviembre 12, 2019

En días pasados convoque a una reunión de pueblo para dar a conocer la intención de esta empresa: Carin Molina Castillo alcalde.

El presidente municipal de Amaxac Faustino Carin Molina Castillo al ser entrevistado por E-consulta, sobre una publicación en un medio digital en la que dice “En riesgo población de Amaxac por gasera que quiere poner alcalde”, este dijo es completamente falso ya que en días pasados se convoco por medio de perifoneo a una asamblea de pueblo para dar a conocer a la ciudadanía que una empresa tenia la intención de instalar un centro de carburación en un terreno que pretendían rentar.

Carin Molina añadió en dicha reunión con los pobladores se les dijo que la decisión que tomara la ciudadanía que si se instalaba o no se instalaba el gobierno municipal que dignamente represento apoyaría cualquiera de las dos decisiones se positiva o negativa y la decisión que tomaron era que no se instalaría y en ese momento se firmo un documento el cual se le envió a la empresa dándole el pensar del pueblo, subrayo.

El alcalde dijo al terminar la reunión con los pobladores cerramos el caso, desconocemos quien o quienes quisieran dañar mi imagen por medio de esta mentira diciendo que a escondidas del pueblo estábamos negociando la instalación de dicha gasera, que en lo oscuro negociáramos la instalación de la empresa, afirmo.

Finalizo diciendo si algún ciudadanos tiene la duda puede acudir a la presidencia municipal y lo atenderemos personalmente para aclarar sus dudas, concluyo Carin Molina.

      

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo