*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

PRD demuestra que en Tlaxcala ya aumentó la incidencia delictiva

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

Cabe mencionar que los datos que presentó el instituto político están basados en cifras federales e información periodística.

Con datos propios el Partido de la Revolución Democrática (PRD), comprobó que en Tlaxcala ya aumentó la incidencia delictiva, por lo que le sugieren al titular del Ejecutivo local instruir a sus secretarios de Gobierno y Seguridad Pública, a replantear la estrategia contra el hampa e incluir las propuestas de la sociedad civil.
 
El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca, Manuel Cambrón Soria, sostuvo que este ejercicio tuvo que emprenderse ante la negativa del Gobierno del Estado por proporcionar datos y estadísticas precisas sobre el tema de incidencia delictiva.

 Cabe mencionar que los datos que presentó el instituto político están basados en cifras federales e información periodística, por lo que este proceso de medición  se harán públicos mes con mes para coadyuvar en que haya información más confiable respecto a la inseguridad en la entidad.

Esos sí, insistió en que el Gobernador Marco Mena debe reconocer que las cosas no están en su mejor momento en Tlaxcala, recordó, que la semana pasada se activó la alerta amarilla por el Departamento de Estado de Estados Unidos, para que sus ciudadanos tomen precauciones si deciden visitar la tierra del maíz.

Cambrón Soria, adelantó que ha dialogado con los dirigentes de otros partidos, para hacer una propuesta de seguridad para el Estado y conformar un frente en el que coincidan en beneficio de los Tlaxcaltecas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo