*

Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía esta enferma y así la van a dejar

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El cantante Enrique Guzmán aseguró que su nieta Frida Sofía está enferma, pero confía que con el tiempo ella se curará y recapacitará.

El cantante Enrique Guzmán habló sobre su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien desde hace unos meses se encuentra distanciada y al parecer en disputa con varios miembros de su famosa familia.

Durante una entrevista con motivo de la presentación de su obra “Se Habla Español”, quien fuera la voz principal de la “Teen Tops” aseguró que su nieta está “enferma de joven”, pero confía que con el tiempo pueda “curarse”.

“Está en enferma de joven, ya recordará lo que tiene que hacer, pero ahora no. Está enferma y así la vamos a dejar”, expresó Enrique Guzmán.

El intérprete de “Payasito” también habló sobre su pleito con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por haber congelado sus cuentas sin presunta razón aparente.

Guzmán dijo que hasta el momento no le han informado por qué su dinero fue retenido e incluso lanzó una seña obscena para el SAT; además, arremetió contra Carmelita Salinas por opinar sobre el tema

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo