*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Firma LCC convenio con UAM

Educación   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

El objetivo es apoyar a los beneficiarios de microcréditos en la elaboración de sus proyectos.

Se celebró en la Ciudad de México la firma de convenio de colaboración entre la  Secretaria de Bienestar Delegación Tlaxcala y la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, con el objetivo de atender a la población beneficiaria de los Programas de Desarrollo , Fomento a la Economía Social y microcréditos o Tandas para el Bienestar.

La delegada en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros en su calidad de representante del Gobierno de México y Delegada de Programas de Desarrollo en el Estado de Tlaxcala firmó el acuerdo con Fernando de León Gonzalez, Rector de la Unidad Xochimilco de la UAM.

Con este acuerdo, las partes se comprometieron a fortalecer a la población objetivo, entre otras cosas, en aspectos como en la formulación de los proyectos ejecutivos de la actividad productiva en las zonas de muy alta y alta marginación, así como las zonas de violencia en nuestra entidad federativa.

Lo anterior con el fin de que logren el beneficio del programa de desarrollo fomento a la economía social en su esquema de fondo mutual de garantías liquidas, entre otras.

Cuéllar Cisneros resaltó que este tipo de convenios se realizan con el objetivo de construir un alcance mayor en beneficio de la población tlaxcalteca.

La delegada fue acompañada por el coordinador  Oscar Robles Avilés, quien firmo como enlace técnico operativo de Programas para el Desarrollo, Microcréditos o Tandas para el Bienestar y Fomento a la Economía Social en el Estado de Tlaxcala 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo