*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Policía municipal detienen presunto ladrón de casa-habitación

Zacatelco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Sábado, Noviembre 9, 2019

Sustrajo herramienta una pulidora y una cortadora de un domicilio en Cruz de Capula y Barranca de Sánchez 3ra sección.

Como parte de los operativos Implementados por la dirección de seguridad pública detienen a presunto ladrón en Zacatelco

La tarde de este jueves 07 de noviembre elementos de la dirección de seguridad pública de Zacatelco encabezados por el director Miguel Ruiz Durán detienen a un hombre implicado en un robo en una casa habitación en obra negra por la cruz de Capula y barranca de Sánchez en la sección tercera de Xochicalco.

Las acciones constantes, así como los rondines y patrullajes de policías en calles del municipio hicieron efectiva esta detención a la oportuna intervención de la policía municipal del municipio sureño.

De acuerdo al reporte oficial el ahora Detenido identificado como Francisco N. sustrajo herramienta de trabajo como lo fue una pulidora y una cortadora, el presunto ladrón fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para ser puesto a disposición del ministerio público.

Con acciones inmediatas en temas de seguridad la Comisaría de Zacatelco refuerza el compromiso que se tiene con la ciudadanía del municipio.

 

 

   

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo