*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Ayuntamiento abre convocatoria para el premio municipal del Deporte 2018-2019

Zacatelco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Noviembre 8, 2019

reconocer el esfuerzo y trayectoria de los deportistas del municipio sureño en las competencias desarrolladas: Maribel Juárez Tuxpan.

La presidencia municipal de Zacatelco a través de la Dirección de Cultura y Deporte la mañana de este jueves hicieron oficial la convocatoria para premiar y reconocer el esfuerzo y trayectoria de los deportistas del municipio sureño en las competencias desarrolladas en el periodo 2018-2019.

La Secretaría del Ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan hizo la convocatoria a asociaciones deportivas, a organismos públicos y privados que promueven el deporte, así como a los presidentes de comunidad y representantes de deportistas que por actuaciones   pasadas puedan ser acreedores al Premio Municipal del Deporte 2019.

En palabras de la Directora de Cultura y Deporte Nelly Ramos Acosta mencionó las bases para los participantes y de igual manera hizo una extensa invitación para que cada deportista del municipio y asociaciones propongan a los mejores candidatos de cada municipio puedan acceder a hacerse acreedores a dicho premio. 

Cabe mencionar que esta convocatoria estará abierta del 15 de noviembre y la elección del ganador mediante una previa evaluación del jurado calificador se dará a conocer el día 19 de noviembre.

A dicho evento asistieron el Lic. Moisés Flores entrenador y deportista, Lic. Olivia Pérez Maestra de Educación Física del Instituto Héroes de Chapultepec.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo