*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Salud

Mandaderos de Blanca Águila siguen hostigando a personal de la SESA

Salud   /   
Pedro Sierra  |
 Viernes, Noviembre 8, 2019

La intención de la lideresa de la sección 27 es presionarlos para que no abandonen su sindicato

Aún cuando han sido exhibidos a través de las redes sociales, mandaderos de la dirigente de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), Blanca Águila Lima continúan presionando al personal que labora en la Secretaría de Salud (SESA) y que decidieron darse de alta en el Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (Stsns).

Los allegados a la exalcaldesa de Zacatelco, llegan a los centros de trabajo para entregar un oficio en el que se les estaría solicitando, acudir a la comisión de Honor y Justicia del Sntsa para analizar su caso debido al abandono a este sindicato priísta.

La intención es presionarlos para que no dejen de aportar sus cuotas sindicales a la eterna dirigente del Sntsa, Blanca Águila, ya que en las últimas semanas han sido cientos de trabajadores de la dependencia, los que han abandonado las filas del sindicato afín al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse al de la 4T.

Es un equipo de entre dos y tres personas los que acuden a dejar el citatorio al personal que dejó el Sntsa, pidiéndoles que firmen de recibido a lo cual los trabajadores no están accediendo al conocer la manera en la que se maneja Blanca Águila.

El temor de la dirigente sindical es quedarse con pocos agremiados que limiten su margen de operación de los recursos que llegan al Sntsa vía cuotas sindicales.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo