*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Con un descuento del 70%, 50 comerciantes obtuvieron su licencia de funcionamiento

Tetla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

Con esta licencia de funcionamiento los comerciantes tienen la certeza legal de su negocio: Eleazar Molina Pérez alcalde.

La presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad entregó 50 licencias de funcionamiento a igual número de dueños de negocios de San Francisco Atexcatzinco y Agrícola de Dolores, como parte de las acciones impulsadas por el alcalde Eleazar Molina Pérez para impulsar la actividad  comercial y  brindarles certidumbre legal en su patrimonio.

La entrega de documentos se dio en un acto en el que el presidente municipal reiteró su compromiso con los tetlenses para impulsar las actividades industriales, empresariales y comerciales.
 
Las acciones que implementa el ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Económico benefician la economía de los nuevos comerciantes, ya que para tramitar sus licencias se les hizo un descuento del 70 por ciento en el costo.

Los beneficiarios son dueños de un taller de reparación de bicicletas, papelerías, balconerías, tiendas de abarrotes, expendios de aceites, tapicerías, reparadoras de calzado, lavanderías, entre otros giros comerciales.

Molina Pérez destacó la importancia de contar con ese documento, porque además de operar en la legalidad, los comercios debidamente registrados estarán incluidos en el catálogo de negocios del municipio, a través del cual se promocionan los establecimientos con la finalidad de incrementar sus ventas.
--

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo