*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Florentino, Padilla y Ávalos se disputan la candidatura del PRI al gobierno

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

Cabe mencionar que hasta el momento Padilla Sánchez no ha manifestado públicamente su interés por ser el titular del Ejecutivo local.

Los tiempos políticos se aproximan, algunos nombres ya suenan y el tricolor tendrá que elegir a la mejor propuesta para retener la gubernatura por tercera vez consecutiva en el estado de Tlaxcala. 

Recientemente fue publicada una encuesta de la empre Impulso Mercadológico, en dicho ejercicio de medición se le pregunta a los tlaxcaltecas, ¿Quién te gustaría que fuera el candidato (a) Gobernador por el PRI?.

La opinión de la gente ha dado como resultado posicionar a la presidenta municipal Anabell Ávalos Zempoalteca, Florentino Domínguez Ordoñez y el rector de la UPT, Enrique Padilla Sánchez.

Cabe mencionar que hasta el momento Padilla Sánchez no ha manifestado públicamente su interés por ser el titular del Ejecutivo local, lo que es un hecho es que los ciudadanos lo consideran un político competitivo para el 2021.

La aceptación de los posibles votantes han puesto los nombres en la mesa, sin embargo es necesario un análisis por parte de quienes queden al frente del PRI en el estado para que apuesten la mejor carta.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo