*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apetatitlán

Apetatitlan apertura nuevo Centro Integrador de Bienestar

Apetatitlán   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

De esta manera queda demostrado que sumando voluntades podemos mejorar la calidad de vida de nuestra gente: Eloy Reyes Juárez.

Este martes se realizó el corte del listón para el inicio de actividades del Centro Integrador de Bienestar (CIB) en la comunidad de Belén Atzitzimititlán, al lugar se dieron cita la delegada Lorena Cuéllar Cisneros, el alcalde de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez, la diputada María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, el presidente de comunidad José Bulmaro Acoltzi y servidores de la nación.

“Agradezco la colaboración de trabajo de la delegada Lorena Cuéllar, de la Diputada María del Rayo y del presidente de comunidad para poder hacer realidad el acondicionamiento de este Centro Integrador, de esta manera queda demostrado que sumando voluntades podemos mejorar la calidad de vida de nuestra gente” declaró el alcalde en su mensaje.

Por su parte la delegada reconoció el compromiso de la administración municipal para dar las facilidades que involucraron poder tener a disposición de la ciudadanía este nuevo módulo de atención de la Secretaría, con esto se canalizarán los programas de tandas, jóvenes construyendo el futuro, apoyos a adultos mayores, personas con discapacidad y más programas que viene directamente del gobierno federal.

Cabe mencionar que el municipio contará con más de un centro integrador, dentro de pocos días se darán a conocer las sedes de Tlatempan y de la cabecera municipal.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo