*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nativitas

Alcalde pone en marcha obra de servicio básico a la calle Lerma de Tenanyecac

Nativitas   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

Con una inversión de 71 mil pesos ampliaremos 112 ml de la red de agua potable y beneficiara a decenas de familias: Oscar Murias Juárez.

En gira de trabajo el presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez visito la calle Lerma de la comunidad de San Rafael Tenanyecac para poner en marcha una obra más de infraestructura básica, donde el alcalde señalo para que mejoremos la calidad de vida de los pobladores esta debe de contar con los servicios básicos en su hogar como son agua potable, electrificación y drenaje sanitario, y hoy venimos a poner en marcha una obra más de ampliación de la red de agua potable.

Murias Juárez señalo que viendo las necesidades de las familias de esta calle anteriormente fue beneficiada con drenaje sanitario y hoy acercamos otro servicio básico como es que tengan el vital liquido en sus hogares y ya no tendrán que acarrearla en camionetas hasta su domicilio, afirmo.

El mandatario municipal dijo hoy ponemos en marcha la ampliación de 112 metros líneas de la red de agua potable la cual se realizará con una inversión de casi 72 mil pesos que provienen del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019, resalto.

Finalizo diciendo hago el compromiso que para el 2020 esta calle Lerma contara con su pavimentación, concluyo Murias Juárez.
  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo