*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

"Eres una princesita" José Eduardo Derbez es molestado por sus hermanos

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

En varias historias de Instagram, José Eduardo Derbez fue 'molestado' por sus hermanos y sus papás por quejarse del olor del baño, llamándolo "princesita"

Los hijos de Eugenio Derbez, Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana, así como su padre, su esposa, Alessandra Rosaldo, el esposo de la hija mayor, Mauricio Ochmann y la bebé, Kailani, se fueron de viaje juntos para la serie De viaje con los Derbez donde todos conviven como nunca antes lo habían hecho.

En las historias de Instagram en la cuenta del programa,  Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Eugenio estaban en baños públicos donde todos vivieron un desagradable momento pues al parecer los baños olían muy mal y no querían entrar por lo que todos se retaron a entrar y oler.

Eres una princesita", dijo Eugenio  a José Eduardo porque estaba llorando por el fuerte olor del sanitrio y que se estaba quejando de más. 

Todos excepto Vadhir, se quejaron, señalando que no podían hacer sus necesidades por lo fuerte del olor.

Cabe recordar que José Eduardo está envuelto en la polémica sobre su sexualidad, pues si expareja, Bárbara, dijo que era bisexual y le gustaban más los hombres.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo