*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Mazatecochco

No copera para mi calaverita una tradición que impulsamos en Día de Muertos: alcalde

Mazatecochco   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Noviembre 4, 2019

La tradición de no copera para mi calaverita esta muy arraigada donde niños salen a la calle a que les den duces: José Esteban Cortés Torres.

La festividad de Día de Muertos es una tradición que debe prevalecer sobre todo en los niños y jóvenes, ya que esta trae diferentes eventos relacionados con la fecha 1 y 2 de noviembre y una de ellas es precisamente el “No copera para mi Calaverita” donde niños de diferentes edades acompañados de sus papás salen a la calle para que uno les regale un dulce o una fruta y la ilusión de un pequeño, así lo dijo el alcalde de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres al obsequiarles dulces a menores de edad de diferentes institución de preescolar y de primaria. 

Cortés Torres dijo queremos que los niños crezcan con esa cultura de participar en nuestras tradiciones ya que ellos cuando crezcan se lo inculcaran a sus hijos, subrayo.

Finalizo diciendo nosotros como adultos debemos de fortalecer nuestras tradiciones ya que estas nos dan identidad, concluyo Cortés Torres.                                                      

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo