*

Jueves, 9 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Saga dicta conferencia en club rotario de Apizaco

Apizaco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Noviembre 1, 2019

Puntualizó que la tecnología influye en la sociedad en aspectos tan variados como la agricultura, la educación, la comunicación, la política, el trabajo o el transporte.

En las instalaciones del Club Rotario de Apizaco, el pasado 30 de octubre y ante la asistencia de más de 30 líderes ciudadanos, el Ing. Juan Carlos Sánchez García,  ofreció la ponencia titulada "información de los proyectos de impacto para una sociedad moderna".

En ella puntualizó que la tecnología influye en la sociedad en aspectos tan variados como la agricultura, la educación, la comunicación, la política, el trabajo o el transporte. En la misma puntualizó que por ello es importante que Tlaxcala esté a la vanguardia en proyectos que beneficien a la ciudadanía.

Al finalizar su ponencia agradeció a la Lic. Marina Aguilar, presidenta del Club Rotario de Apizaco, por la invitación que le hizo para exponer sus ideas ante ciudadanos representativos de la sociedad.

Juan Carlos Sánchez García SAGA hizo  hincapié en que la tecnología debe estar al alcance de todos, para poder cerrar brechas de desigualdad social y económicas.

Invitó a los líderes  rotarios a ser congruentes con su lema "Dar de sí antes de pensar en Sí", argumentando que quienes tienen mayores posibilidades de acceder a la tecnología, deben ayudar a otros a lograrlo.

#SAGA fue invitado como conferencista, por ser un empresario y político destacado. Su trayectoria es una historia de éxito que se ha forjado con esfuerzo, inteligencia, productividad y disciplina. Actualmente su liderazgo ha convocado a un amplio movimiento social en Tlaxcala.  Su visión modernizadora ofrece respuestas innovadoras y realistas ante los grandes desafíos que vive la sociedad tlaxcalteca.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo