*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huactzinco

Alcalde pone en marcha trabajos de mejoramiento urbano en la calle Hidalgo

Huactzinco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Octubre 30, 2019

Con una inversión de 90 mil pesos pavimentaremos 396 m2 de adoquín: Alfredo Valencia Muñoz alcalde.

En gira de trabajo el presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz acompañado de regidores puso en marcha los trabajos de mejoramiento urbano en la calle Hidalgo, donde señalo el alcalde que una de las prioridades de su administración es realizar obras de impacto y que estas mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Valencia Muñoz resalto la importancia que tiene esta obra para los vecinos de esta calle ya que por años fue un camino de terracería que en temporada de lluvias era casi intransitable y hoy todo esto quedo atrás ya que con la modernización de esta vía podrán llegar los niños a sus escuelas con los zapatos limpios, afirmo.

El mandatario municipal dijo hoy ponemos en marcha 396 metros cuadrados de pavimento en adoquín de alta resistencia para trafico pesado y se realizara con una inversión de 90 mil pesos, y beneficiara a desenas de familias, resalto.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer pero no bajaremos la guardia y continuaremos realizando obras donde los pobladores las requieran y que sean una necesidad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo