*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apetatitlán

Alcalde y diputada mejoran la imagen urbana de la calle del Prado

Apetatitlán   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Octubre 30, 2019

Con una inversión superior a los 2 mdp realizamos la 2da etapa la cual rebaso metas programadas: Eloy Reyes Juárez alcalde.

El alcalde de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez acompañado de la Diputada Patricia Jaramillo García, personal administrativo del Ayuntamiento y ciudadanía en general inauguraron la calle Del Prado, vialidad de vital importancia para el municipio derivado de la afluencia vehicular proveniente de Chiautempan.

Con un costo superior a los dos millones de pesos fue concluida esta calle en su segunda etapa, la dirección de obras públicas manifestó que se rebasaron los topes de la obra, esto con la finalidad de garantizar el beneficio para las familias y vecinos de la zona.

“Tenemos que ser muy conscientes de las necesidades de nuestra gente, y sobre todo valorar el tema de la gestión para poder canalizar en su totalidad los recursos a quienes lo necesitan, agradezco y reconozco el apoyo y la colaboración de los diputados para poder asignar presupuesto y que nosotros podamos ejecutar obras de vital importancia cómo esta”, declaró Reyes Juárez en su mensaje.

Por su parte, la diputada Jaramillo García se manifiesta agradecida por la colaboración que se realiza desde el congreso y los ayuntamientos para poder generar nuevas y mejores oportunidades de desarrollo para las personas.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo