*

Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nanacamilpa

Listos los panteones de Nanacamilpa para recibir a los visitantes

Nanacamilpa   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Octubre 29, 2019

En los dos panteones se recolecto basura y además se fumigo para mayor seguridad de los visitantes: Mario Albero Hernández Aguilar.

A iniciativa del alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, empleados del área de servicios municipales, ya tienen listos los panteones de la cabecera municipal, para recibir a los visitantes por celebración del “Día de Muertos”.

Al respecto, el coordinador de Servicios Municipales, Mario Alberto Hernández Aguilar, informó que con el propósito de brindar funcionalidad a las personas que acudan a visitar el 1 y 2 de noviembre a sus seres queridos, el área realizó la limpieza en su totalidad de los panteones Nuevo y Viejo.

Agregó que las acciones de mantenimiento fueron la recolección de basura, poda de césped en pasillos, fumigación, retiro de maleza, flores y coronas secas, además de que se realizó limpieza en las calles aledañas a los inmuebles.

Indicó que las familias nanacamilpenses podrán asistir a los camposantos, en un horario de 8 de la mañana a 5:30 de la tarde, por lo que previamente ingresarán a los panteones pipas de agua para abastecer a las personas que utilizarán el vital líquido para el arreglo de sus tumbas. 

Hernández Aguilar hizo un llamado a quienes visiten el lugar, para que depositen la basura en las áreas designadas que estarán ubicadas fuera de los panteones, y evitar dar una mala imagen.

El edil Víctor Hugo Sánchez Flores, mencionó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, participarán en un operativo para garantizar la seguridad de vecinos y turistas, quienes regresan a visitar a sus fieles difuntos, además de conocer las tradiciones de Nanacamilpa.

En tanto, Protección Civil municipal, así como paramédicos, también participarán para atender a la gente que pudiera presentar algún malestar o requerir atención inmediata.

Finalmente, agregó que se espera la visita de más de tres mil personas al municipio, por lo que estará al pendiente ante cualquier contingencia para garantizar la seguridad de los asistentes durante esta celebración.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo