*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Policía de Chiautempan recuperan motoneta con reporte de robo

Chiautempan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Octubre 29, 2019

Gracias a la rápida reacción de los policías municipales de Chiautempan se frustraron dos robos.

Elementos de Seguridad Publica adscritos a la Comisaria Municipal de Chiautempan, recuperaron dos motocicletas que habían sido reportadas como robadas. 

Los hechos ocurrieron cuando a través del radio transmisor se informó sobre el robo de una motoneta italika color verde con negro, la cual había sido dejada estacionada frente a la unidad médica de Texcacoac y ya no fue localizada por su dueño, cuando este volvió. Razón por la cual los policías Municipales iniciaron los recorridos correspondientes en búsqueda del vehículo.
 
Después de un despliegue de búsqueda y localización de la motoneta y gracias al operativo montado por los Policías Municipales de Chiautempan, la motoneta fue localizada sobre la calle Serna y 10 de Mayo dentro de la misma comunidad, la cual se encontraba junto con una motocicleta marca italika color gris con azul que igual tenía reporte de robo, por lo cual  los elementos de seguridad procedieron  al aseguramiento de los Vehículos, para posteriormente ser puestos a disposición ante Ministerio Público.
 
Esto demuestra que la comisaria Municipal de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan se encuentra trabajando en la disminución de los índices delictivos en el Municipio Sarapero, lo cual se ha visto reflejado en el número de vehículos recuperados, así como la detención de personas en flagrancia. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo