*

Miércoles, 5 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

TOA trasforma la calle Politécnica Nte con servicios básicos y mejoramiento urbano

Zacatelco   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Octubre 24, 2019

Fueron 2,635 m2 de adoquín, guarniciones, banquetas, 180 ml de drenaje, 70 ml de agua potable y luminarias: Tomas Orea Albarrán alcalde.


En la actual administración nos hemos propuesto a mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad mediante la rehabilitación y realización de nuevas obras de infraestructura vial, dirigidas a reducir las carencias urbanas y trasformar las condiciones de comunicación de nuestro municipio, fueron las palabras del presidente municipal de Zacatelco Tomas Orea Albarrán al entregar la calle Politécnica norte de la sección primera con servicios básicos y de mejoramiento urbano.

Orea Albarrán durante el corte de listón estuvo acompañado del rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala UPT Enrique Padilla Sánchez, de la diputada local Irma Yordana Garay Loredo, miembros del cabildo y cientos de estudiante de esta casa de estudios.

El rector de la UPT agradeció el apoyo que da el alcalde al mejorar esta calle ya que por esta vialidad cientos de estudiantes la transitan diariamente, una calle con todos los servicios es sinónimo de desarrollo y superación para los alumnos, una calle pavimentada también mejora la calidad de estudio de los jóvenes, comento.

El mandatario municipal dijo esta obra que hoy ponemos en sus manos tiene grandes beneficios para esta zona, ya que mejora la circulación vehicular y peatonal mejoramos los servicios básicos a las viviendas, contribuye a reforzar la seguridad pública y trasformar la imagen urbana en el entorno de la Universidad Politécnica, subrayo.

El alcalde dijo para trasformar esta calle Politécnica norte realizamos 2,635 metros cuadrado de pavimento en adoquín, 530 metros lineales de guarniciones, 540 metros cuadrados de banquetas, así como 180 metros lineales de drenaje, además de 70 metros lineales de red de agua potable, la colocación de luminarias solares de lets y muros de contención, afirmo.

Finalizo diciendo “estamos haciendo de nuestro municipio un espacio con menos carencias, donde podamos vivir de forma más segura, conviviendo en paz y armonía con nuestras familias y nuestros vecinos”, concluyo Orea Albarrán. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo