*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Se realizan trabajos de desazolve en canales de riego de Tepetitla de Lardizábal

Tepetitla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Octubre 24, 2019

Dichas acciones se ejecutan en la comunidad de Villa Alta.

Con la finalidad de atender la problemática de contaminación que aqueja en diferentes puntos del municipio de Tepetitla de Lardizábal, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Ayuntamiento, han sumado esfuerzos, es por ello que, del 22 al 29 de octubre del año en curso, se realizan trabajos de limpieza y de dezasolve en los canales de riego conocidos como “Rojano y San Diego”.

En entrevista, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves recordó que estas acciones son parte de los acuerdos que se dieron en una mesa de trabajo en la Secretaría de Gobierno para atender la petición de los habitantes de esa comunidad que en meses pasados solicitaron ante las autoridades estatales y municipales.

Y es que –dijo- que en las inmediaciones de dichos canales de riego se ubica un número importante de viviendas, por lo que consideró “que existe la necesidad de llevar a cabo la limpieza en esos puntos”.

Finalmente, el alcalde refrendó su compromiso con los ciudadanos y seguir trabajando en coordinación con los Gobiernos federal y estatal, a fin de implementar acciones en beneficio de la población.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo