*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Ayuntamiento cumple con el 100% de desempeño municipal: INAFED

Chiautempan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Octubre 24, 2019

Servicios de calidad y eficiencia administrativa en el Municipio Sarapero.

El pasado viernes se realizó la verificación final de la guía consultiva de desempeño municipal 2019, en la cual el Ayuntamiento de Chiautempan dirigido por Héctor Domínguez Rugerio, registro el cumplimiento total de los indicadores a evaluar con lo cual se posiciona como Municipio que trabaja y cumple. 

Teniendo como objetivo fortalecer las capacidades institucionales en los Municipios, ayudarlos a detectar prioridades y diseñar las acciones que permitan alcanzar resultados concretos y verificables, esta evaluación se realizó en cuanto a los criterios establecidos en los módulos de Organización y Hacienda, en la cual se evaluaron 11 direcciones.

Las direcciones evaluadas fueron; la Sindicatura Municipal, Secretaria de Ayuntamiento, Tesorería Municipal, Contraloría Interna, Dirección de Egresos y Recursos Humanos, Dirección de Ingresos, Desarrollo Social, Rural y Agropecuario, Juez Municipal, CAPACH, Secretaria Técnica y el Enlace Municipal Mtro. Jesús Rosas Meléndez. 

Las cuales demostraron el cumplimiento del 100 por ciento de los indicadores.

La verificación fue desarrollada por la Secretaría de Gobernación y el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED) así como prestadores de servicio de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Cabe resaltar que día con día se trabaja de manera coordinada para que las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Chiautempan cumplan con el desempeño óptimo para beneficiar a las y los ciudadanos Chiautempenses con Servicios de Calidad. 


Es a través de este diagnóstico, verificación y desempeño para la mejora Organizacional y de hacienda a la administración municipal que el Edil de Chiautempan busca dotar de un Presente con Futuro al Municipio Sarapero. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo