*

Miércoles, 1 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Nuevamente, Policía de Apizaco detiene a sujeto por intentar abrir vehículos

Apizaco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Octubre 22, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Nuevamente, la Policía Municipal de Apizaco aseguró a un sujeto que intentó abrir varios vehículos, incluso le encontraron llaves de diferentes marcas y modelos, pero otra vez, los conductores se negaron a presentar querella.

Los integrantes del Escuadrón Ciclista fueron informados la tarde de este martes, de que en la calle Francisco Sarabia esquina con Juárez, un sujeto fue detectado al intentar abrir varios vehículos.

De inmediato acudieron los uniformados y ubicaron al sospechoso, el cual intentó huir cuando vio llegar a los guardianes del orden.

Ante esta situación, los policías le informaron el motivo de su presencia, por lo que le hicieron una inspección corporal, y le encontraron entre sus ropas diversas llaves de diferentes marcas y modelos de automóviles.

En ese momento, los servidores públicos esperaron a que algún propietario procediera legalmente, pero ninguno aceptó acudir ante la autoridad ministerial.

Por ello, quien se identificó como Hugo L., de 36 años de edad, quedó a disposición del Juez Civil por alterar el orden público.

Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía en general a coadyuvar con la autoridad para disminuir la incidencia delictiva y mantener la paz social en la Ciudad Modelo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo