*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xiloxoxtla

La salud es un tema central y estamos comprometido con nuestra gente: alcalde

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Octubre 21, 2019

Nuestra obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos y el principal el de la Salud: Jaime Pérez Juárez alcalde.

En nuestro plan de desarrollo municipal la salud es un factor estratégico para potencializar la calidad de vida de los ciudadanos de Xiloxoxtla, creo en la salud junto con la vida son los bienes más preciados que tenemos y que es deber de los tres ordenes de gobierno garantizar a los ciudadanos el acceso a los servicios de salud pública, así lo dijo el alcalde Jaime Pérez Juárez al hacer la entrega de donación de terreno ala Secretaria de Salud SESA para un nuevo Centro de salud.

Pérez Juárez señalo nos encontramos en la calle 24 de junio del barrio de Contla donde aremos la entrega de la donación de un predio denominado “Parixtla” donde esperamos que en poco tiempo se construya el nuevo Centro de Salud y este contribuya a mejorar la calidad de vida de los pobladores de este municipio, resalto.

El mandatario municipal comento la administración pública exige planeación y visión, es el resultado de un proceso estratégico de diseño e implementación de acciones de gobierno y políticas públicas, acciones certeras, afirmo.

El alcalde dijo este día es muy importante para los ciudadanos de Xiloxoxtla ya que hacemos la entrega pública de un predio a la Secretaria de Salud este terreno tuvo una inversión de 1 millón 500 mil pesos y los estamos etiquetando para que se construya el nuevo Centro de Salud, menciono.

Este terreno denominado “Parixtla” es el resultado de la buena planeación financiera, el gasto responsable y el compromiso de trabajar con resultado para Xiloxoxtla, resalto el munícipe.

El edil resalto tengo la certeza de que este nuevo Centro de Salud permitirá que los ciudadanos de este municipio accedan con facilidad, eficiencia y profesionalismo a los servicios de salud pública del Gobierno de Tlaxcala, refirió.

Finalizo diciendo la salud es un eje estratégico en el plan estatal de desarrollo del Gobernador Marco Mena y estoy seguro de que trabajar en unidad generaremos resultados que trascenderán en beneficio de los pobladores de este municipio, concluyo Pérez Juárez.

El alcalde durante la entrega estuvo acompañado de Rafael Herrera Muñoz quien asistió en representación del Secretario de Salud, de la síndico municipal Nohemy Pérez Rugerio, de los regidores, expresidentes municipales, funcionarios y trabajadores de la administración.

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo