*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Atlangatepec

Alcalde impulsa el deporte en Zumpango con gradas y techumbre en el campo de futbol

Atlangatepec   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Octubre 21, 2019

Además se construirán los vestidores, bancas para los equipos, los sanitarios, rehabilitación del campa y techumbre: José Macías González.

El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González acompañado de su cabildo en días pasados realizo una gira de trabajo por la comunidad de Zumpango para poner en marcha diferentes obras de infraestructura deportiva, donde el alcalde señalo que el deporte es uno de los ejes rectores más impórtate de esta administración de esta administración ya que ayuda que los jóvenes se retiren de las malas amistades y además impulsa la sana convivencia familiar.

Macías González señalo que desde el inicio de su administración se les han dado prioridad a las obras de servicios básicos, de mejoramiento urbano, pero también hemos realizado obras de infraestructura deportiva, en esta comunidad de Zumpango es la segunda obra que hacemos en la parte alta se rehabilito la unidad deportiva, resalto.

El mandatario municipal dijo las obras que realizaremos en este campo de futbol son la construcción de las gradas, de los vestidores, las bancas para los equipos, módulos sanitarios para hombres y mujeres, la rehabilitación del campo deportivo, el cambio de porterías, colocación de techumbre en las gradas y la construcción de banquetas y guarniciones, afirmo.

Finalizo diciendo seguiremos realizando en las diferentes comunidades obras que impulsen el deporte en niños, jóvenes y adultos ya que esto les mejora su calidad de vida, concluyo Macías González.      

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo