*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Impulsa comuna de Tlaxcala al sector artesanal

Ciudad   /   
redacción/Tlaxcala  |
 Domingo, Octubre 20, 2019

Ponen en marcha segunda Expo Arte y Tradición en Galerías Tlaxcala, estará hasta el 27 de octubre

En representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, el director de Desarrollo y Fomento Económico del ayuntamiento capitalino, Enrique Montiel Olivares, puso en marcha la segunda “Expo Arte y Tradición” en la plaza comercial Galerías Tlaxcala, donde reafirmó el compromiso de la comuna para impulsar y atender integralmente al sector artesanal.

Destacó que en este espacio los productores pueden exhibir y vender sus mercancías en una de las mejores ubicaciones comerciales de la ciudad capital, derivado de las gestiones que efectúa la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, para fomentar el disfrute de la riqueza patrimonial de Tlaxcala.

En presencia del Jefe de Prevención de Plaza Galerías, Juan Santos, destacó la importancia de este tipo de expos y refrendó su compromiso con los artesanos y familias para que incrementen sus capacidades productivas y con ello mejoren sus ingresos.

Puntualizó que el ayuntamiento capitalino invierte en recursos humanos y económicos para el fortalecimiento de la actividad artesanal, con acciones coordinadas en beneficio de los artífices y la economía local.

La expo-venta artesanal, permanecerá instalada en Galerías Tlaxcala hasta el próximo 27 de octubre, en un horario de 11:30 a 20:00 horas, donde podrán encontrar diversos artículos como bisutería, alimentos, cuadros de pintura, entre otros productos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo