*

Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Ya hay cuadriláteros para la pelea de MORENA vs MORENA

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Viernes, Octubre 18, 2019

A menos de una semana de que se lleve a cabo la elección de consejeros, se dió a conocer la respectiva sede de los tres distritos federales

A pocos días de que se lleve a cabo la elección de los consejeros del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se dieron a conocer las sedes en las que se realizará todo el proceso mediante el cual se habrá de conformar el Consejo Estatal de este partido que estará integrado por cinco hombres y cinco mujeres por cada distrito federal.

En el primer distrito se ubicará en el Centro de Convenciones de Apizaco; mientras que la asamblea del segundo distrito será en el Centro de Convenciones Manuel Vallejo Barragán, mejor conocido como el Salón Azul en Tlaxcala capital; en el tercer distrito localizado en Zacatelco será en el inmueble Pista 3 Estrellas.

Fue a través de un comunicado enviado por el delegado de la Secretaría de Organización Tlaxcala que se informó a la militancia la sede y los requisitos para tener derecho a votar para la elección de los consejeros estatales.

Para este domingo se prevé una nutrida participación por parte de la militancia de MORENA a pesar de las diferencias que ha habido entre grupos que pretenden hacerse de la dirigencia en dos proyectos distintos, el del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el que busca el equipo del senador Ricardo Monreal con sus alfiles.

Como en otros estados, los seguidores de Ricardo Monreal buscarían reventar las asambleas al percatarse que la militancia va en favor del proyecto del presidente López Obrador.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo