*

Lunes, 11 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Roberto Palazuelos se burla de Luis Miguel "Ya quisiera verse como yo"

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Octubre 18, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Roberto Palazuelos acaba de estrenar su nuevo reality show en el que muestra como es la vida de “El diamante negro”, llena de lujos, viajes y celebridades, como parte de las promociones ha otorgado entrevistas a diversos medios y recientemente habló con la revista Quien sobre lo que opina sobre las comparaciones que le hacen con Luis Miguel. 

El actor en ocasiones anteriores aclaró que le disgustó la forma en la que lo representaron en la serie biográfica de Luis Miguel, ya que según él fue poco realista, a partir de entonces muchos empezaron a compararlo con “El sol” y esto también molestó a Palazuelos. 

En la entrevista él aclaró que no quiere parecerse a Luis Miguel, incluso dijo que él está envejeciendo mejor que el cantante, “ya quisiera él verse como me veo yo” agregó con confianza. Mencionó que a pesar de que ya no tiene contacto con Luis Miguel, le siguen gustando sus canciones y que le desea lo mejor. 

También hablo sobre los viajes a los que supuestamente el cantante lo llevaba y negó que él necesitara que alguien lo llevara a viajar por el mundo, mencionó que nunca le pidió nada ya que él es un empresario, abogado y actor, dejando claro que a él no le gusta cantar como a su ex amigo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo