*

Lunes, 11 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zitlaltepec

Asegura la SSC dos camionetas con material forestal en Zitlaltepec

Zitlaltepec   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Octubre 17, 2019

Fueron ubicadas en un camino de terracería que conduce al vecino Estado de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones región Huamantla, aseguró la tarde del miércoles dos vehículos cargados de madera en el municipio de San Pablo Zitlaltepec. 

Mediante recorridos de seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Juan Bautista del vecino estado de Puebla, policías estatales ubicaron dos camionetas con las siguientes características:

 Una marca Chevrolet, tipo C-15, modelo 1979 de color azul y la otra marca GMC, tipo Pick Up, modelo 1990 de color rojo, mismas que se encontraban cargadas con madera.

Por lo anterior, las unidades con el material forestal fueron puestas a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México, Delegación Tlaxcala y continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC refrenda su compromiso en mantener acciones que permiten la detección de delitos ambientales, así como vigilar de toda incidencia delictiva en reservas naturales de la entidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo