*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacatelco

TOA reconoce a Ivanna M. por su 1er lugar en el Nacional de Cultura Turística

Zacatelco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Octubre 17, 2019

Fueron 1,600 participantes de toda la república, Ivanna gano con el dibujo “El Tren Maya”

El presidente municipal Tomás Orea Albarrán felicitó a Ivanna Michelle Pineda Sánchez, ganadora del primer lugar del Concurso Nacional de Cultura Turística 2019 “El Tren Maya” y estudiante de nivel primaria del Colegio Mariano Matamoros.

Reunido con la menor y sus padres, Jorge Luis Pineda y Aracely Sánchez, el alcalde les agradeció el compromiso que han mostrado con la educación de su hija y les expresó que Ivanna Michelle es un orgullo para Zacatelco y Tlaxcala.

El dibujo de Ivanna Michelle participó junto con más de mil 600 trabajos de todo el país, ganó en primera instancia la convocatoria estatal de Tlaxcala y finalmente fue elegido como el mejor de su categoría en todo el país.

El alcalde afirmó que es muy importante destacar los logros de la infancia y la juventud de Zacatelco porque se convierten en ejemplos a seguir para los demás y fomentan el orgullo de ser originarios del corazón del sur.

De igual forma dijo que éxitos como el de Ivanna contribuyen a que Tlaxcala como estado, destaque a nivel nacional y se posicione como una entidad que impulsa a sus habitantes a ser mejores en sus ámbitos de competencia.
Cabe destacar que el Ayuntamiento de Zacatelco obtuvo el primer lugar en todo el estado con una participación récord de 480 dibujos de alumnos de la demarcación.

La Secretaria de Turismo de Tlaxcala, reconoció la labor que el gobierno municipal realizó a través de la Dirección de Turismo y que generó tan alta participación. 

Del municipio participaron siete escuelas de nivel básico entre las que destacó el Colegio Mariano Matamoros con el mayor número de dibujos entregados.

Además de Ivanna Michelle, otros tres alumnos de Zacatelco obtuvieron reconocimientos a nivel estatal como es el caso de Paola Oliver Pérez en subcategoría mini, Abril Polvo Barrera segundo lugar en la subcategoría mini y Fernando Pérez Flores segundo lugar en la subcategoría Junior.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo