*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Este documento da certeza jurídica a su propiedad: Eleazar Molina

Tetla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Octubre 17, 2019

Ahora ya son propietarios de sus casas y nadien los va a sacar: Eleazar Molina Pérez alcalde.

Con el objetivo de contribuir en el proceso de regularización de propiedades, que permitan dar certeza jurídica al patrimonio de las familias, el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad que preside Eleazar Molina Pérez, realizó la entrega de Escrituras Públicas a 70 ciudadanos tetlenses.

En este sentido, Molina Pérez puntualizó que con ello se da respuesta a una de las demandas sociales del municipio, y que para los beneficiarios es importante   saber que a partir de hoy son ya propietarios de su casa y que nada ni nadie los va a sacar, además que esa certidumbre jurídica se traduce en el beneficio familiar.

El presidente municipal asumió el compromiso de continuar trabajando en el tema, con el propósito de garantizar la seguridad patrimonial de muchas familias más; señaló que su gobierno es sensible a las necesidades y no solo en el tema de los servicios, también en la entrega de apoyos que beneficien la calidad de vida de los habitantes.

Reconoció la confianza de la ciudadanía hacia sus autoridades, toda vez que se trabaja de manera coordinada para que más familias tengan certeza jurídica en su patrimonio, destaco que, en estas 70 escrituras, el ayuntamiento de Tetla condono al cien por ciento los costos de manifestación, avaluó, permiso de división y avisos notariales.

Finalmente, la beneficiada Laura Rodríguez Flores agradeció al gobierno municipal por el esfuerzo y compromiso para cumplir con uno de sus sueños más anhelados, que es la de tener una certeza legal de sus posesiones y poder heredar un patrimonio a su familia.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo