*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Presentan proyectos de fomento económico y turístico en la capital

Ciudad   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Octubre 17, 2019

Se trató del lanzamiento de la guía "Tlaxcala Histórica y Cultura" y de la aplicación Móvil " Tu capital en un click"

Este jueves, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, acudió acompañada de la titular de la Secretaría de Turismo, Anabel Alvarado Varela, al lanzamiento de la guía "Tlaxcala Histórica y Cultura" y de la aplicación Móvil " Tu capital en un click", con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y turísticos de la capital.

La alcaldesa agradeció el apoyo e interés de trabajo conjunto del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, y reconoció el esfuerzo que se realiza de manera conjunta con la ciudadanía, sobre todo en este proyecto que continuará apoyando en favor del sector comercial y productivo.

Pues señaló que este trabajo conjunto beneficia a todos a través del incrementa del turismo y la actividad productiva, lo que a su vez genera ingresos, crecimiento económico y mejores condiciones de vida para todos, con el propósito de construir mayores mecanismos que repunten el desarrollo del municipio y sus habitantes.

En su oportunidad, Alvarado Varela celebró esta iniciativa que emprendió el ayuntamiento capitalino, pues dijo dará la oportunidad de conocer las alternativas turísticas, servicios y ofertas del municipio, lo que permitirá el crecimiento de Tlaxcala, por lo que reiteró la disposición y voluntad para continuar realizando trabajo conjunto y contribuir al desarrollo económico en favor de las familias que ofrecen servicios y productos.

Mientras tanto el director de Desarrollo y Fomento Económico, Enrique Montiel Olivares, refirió que estas herramientas de comunicación e interacción con la gente, vigorizarán los sectores productivos para facilitar la atracción de inversión, el fortalecimiento de negocios y un instrumento digital a favor del sector productivo.

Durante el evento Karen Olvera Linares Hernández Moreno y Edgar Maximiliano Martínez Molina, presentaron la guía "Tlaxcala Histórica y Cultura" y la aplicación móvil " Tu capital en un click", lo que permitirá la activación economía y el crecimiento de negocios, impulsando el comercio y turismo nacional e internacional. 

Al evento acudieron también los regidores Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, así como representantes del sector productivo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo