*

Lunes, 11 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Coordinación policíaca en Apizaco, permite frustrar robo a casa habitación

Apizaco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Octubre 17, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Efectivos de la Policía Municipal de Apizaco frustraron, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un robo a casa habitación, y aseguraron a dos hombres con objetos que habían hurtado.

La noche del miércoles, la Policía Municipal de Apizaco conoció de un robo en proceso en la calle Germán Cervón de la colonia Linda Vista, como referencia a un costado de un bar, por lo que de inmediato se trasladaron a ese lugar. 

Al arribar al lugar de los hechos, se coordinaron con elementos de la policía estatal y comenzaron la búsqueda en las inmediaciones, en específico sobre la calle Xicohténcatl, en ese momento se acercó un hombre y dijo que en el interior de su domicilio escuchó ruidos, además de que su alarma se encendió. 

En ese instante ubicaron a un sujeto sobre la barda del inmueble, con una cobija en sus brazos y en el interior observaron objetos diversos, pero al ver a los oficiales, saltó y cayó, por lo que de inmediato fue asegurado y ubicaron en la cobija dos bocinas de color negro, además de que el individuo se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

El ahora imputado, se identificó como Edwin R., de 26 años de edad, vecino del municipio de Muñoz de Domingo Arenas, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. 

Simultáneamente, el propietario permitió a los Policías de Apizaco ingresar a su domicilio para revisar el interior, y en ese momento, los uniformados ubicaron a un hombre con una pantalla de plasma en sus manos, quien al verse sorprendido intentó darse a la fuga por la parte trasera del inmueble. 

Pero su intento fue frustrado por los oficiales de Apizaco, quienes aseguraron a quien se identificó como Ricardo H., de 30 años de edad, vecino de la comunidad de Chautzingo, municipio de Tetla de la solidaridad.

Acto seguido, los oficiales consultaron el nombre del individuo y conocieron que cuenta con antecedentes penales por robo, ya fue absuelto en febrero de 2015.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo