*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

La Feria de los Festivales rebaso expectativas y finalizo con saldo blanco

Yauhquemehcan‏   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Octubre 16, 2019

Los miles de personas que asistieron a esta feria fueron resguardadas por un fuerte operativo de seguridad.

El presidente del Comité de Feria, Hugo Vázquez Vázquez, acompañado de autoridades municipales, así como, de la Reina Grecia I y la Princesa Diana Karen, realizó la clausura de la “Feria Yauhquemehcan 2019, “Cultura, Tradición y Diversión. La Feria de los festivales”.

El acto se llevó a cabo el pasado domingo en la Plaza del Huehue, donde concurrieron cientos de personas para disfrutar del “Festival de Grupos”, con cuyo evento, cerraron con broche de oro el programa de feria. 

Vázquez Vázquez agradeció públicamente al Presidente Municipal Francisco Villarreal Chairez, por la confianza que le ha otorgado para la organización de esta celebración y al mismo tiempo, agradeció a cada uno de los integrantes del comité, por el trabajo y esfuerzo desempeñando de manera solidaria.

Cabe señalar, que un par de horas antes y al término del festival charro taurino, el alcalde Villarreal Chairez, comentó en entrevista, que la feria ha sido exitosa cada año, pero que en esta edición las expectativas fueron superadas en todos los eventos, al ser gratuitos la mayoría de ellos.

Destacó, que durante el transcurso de la feria no hubo ningún incidente que lamentar, principalmente, en las actividades de mayor riesgo como lo son: la carrera de carcachas, los bailes y el rodeo de media noche.

Aseguró que para su administración, lo más importante es la seguridad de la ciudadanía, por lo que realizan un esfuerzo de coordinación muy importante con dependencias estatales y municipales, dando como resultado que por tercer año consecutivo concluya la feria con saldo blanco.
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo