*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Alcalde entrega 753 m2 de adoquín en la calle Cocoro de la cabecera municipal

Tlaltelulco   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Octubre 16, 2019

La inversión de esta obra es de 341 mil pesos y los vecinos beneficiarios no aportaron ni un peso: Rubén Pluma Morales alcalde.

Después de 25 años que esta calle fuera creada y que durante estos años en temporada de lluvias tenían que caminar entre charcos de agua y lodo y donde los niños llegaban a sus escuelas con los zapatos llenos de lodo, hoy estamos haciendo realidad un sueño sobre todo para los adultos de ver esta calle pavimentada, así lo dijo el edil al entregar una obra de mejoramiento urbano en la calle Cocoro de esta cabecera municipal.

Pluma Morales señalo al entregar esta obra de mejoramiento urbano estamos cumpliendo con una promesa que hice a un grupo de vecinos de que continuaríamos adoquinando esta calle en esta etapa realizamos 753 metros cuadrados de adoquín de alta resistencia para trafico pesado y la inversión destinada fue de 341 mil pesos que proviene del FISM, destaco.

El mandatario municipal añadió esta obra de mejoramiento urbano no solamente beneficiara a los que viven en esta calle sino a cientos de personas que transitan esta vialidad ya sea a pie o en su vehículo y que viven en otras colonias o barrios de este municipio, resalto.

Finalizo diciendo esta obra que hoy estamos entregando cabe resaltar que los vecinos beneficiarios no aportaron ni un peso y eso habla bien de esta administración, concluyo Pluma Morales.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo