*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Mazatecochco

Alcalde pone en marcha 3 obras de electrificación con 477 mil pesos

Mazatecochco   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Octubre 16, 2019

Se realizarán en las privadas; la Industrias con 135 ml, la Principal con 65 ml y la Juárez con 130 ml: José Esteban Cortés Torres.

El presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres acompañado de miembros del cabildo, realizo una gira de trabajo por diferentes privadas de la 4ta sección para poner en marcha 3 obras de electrificación, donde el alcalde señalo que para su administración es una prioridad acercar los servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario y electrificación ya que son fundamentales para que una familia mejore su calidad de vida.

Cortés Torres inicio la gira de trabajo por la privada Industrias donde puso en marcha 135 metros lineales en cuatro postes y la inversión será de 189, 750 y se beneficiaran por el momento 16 familias, comento.

En la privada Principal el mandatario municipal puso en marcha la segunda obra donde informo dicha obra se invertirán 67 mil pesos y la meta trazada son 65 metros lineales, con dos postes y un trasformados, y finalmente en la privada Juárez se realizará la ampliación de 130 metros lineales con una inversión superior a los 220 mil pesos, comento.

El alcalde señalo que en estas 3 obras de infraestructura básica las más de 30 familias que de inicio salen beneficiadas tenían varios años solicitando a las autoridades salientes que les acercaran estos servicios y en este gobierno municipal que dignamente represento hoy es una realidad, subrayo.

Finalizo diciendo seguiremos realizando obras y acciones y que estas mejoren la calidad de vida de los pobladores, concluyo Cortés Torres.

    

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo