*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ciudad

Brinda SMDIF de Tlaxcala servicios de atención a la salud

Ciudad   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Octubre 16, 2019

Ofrece programas que apoyen la economía familiar en favor de los sectores vulnerables

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través de la Coordinación de Servicios a la Salud, continúa con atenciones de fisioterapia, psicológica y odontológica, con el objetivo de contribuir a una adecuada rehabilitación de los pacientes, así como brindar atenciones de calidad a quienes más lo necesitan. 

La directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, ha externado la preocupación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de reforzar acciones benéficas para los habitantes, sobre todo en tema de salud, ya que los servicios con los que cuenta dicho instituto son a muy bajo costo para el ahorro económico de las familias.

Los servicios que ofrece de fisioterapia son valoración de patologías músculo-esquelético, como pie plano, defectos postulares, valoración pediátrica, valoración geriátrica, terapia física, además de estimulación prenatal y temprana.

Aunado a las consultas de odontología como limpieza dental, obturaciones con amalgama, resina, curaciones y aplicación de flúor, además de las atenciones psicológicas, acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas.

Cabe resaltar que la atención es completa y está disponible de lunes a viernes, en las instalaciones del Sistema Municipal DIF ubicado en calle 1 número 399 de la colonia Loma Xicohténcatl, para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 46-2-54-78 y 46-2-44-91.
 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo