*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Participa ARM en firma para instalar centros integradores de la Secretaría del Bienestar

Tzompantepec   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Octubre 15, 2019

Participa Alcalde de Tzompantepec en firma de convenio para Instalación de centros integradores de la Secretaría del Bienestar.

El presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora participo en la firma de convenio con gobierno federal donde firmó el convenios para la instalación de Centros Integradores de Desarrollo en Municipios de la Región I en donde a un mediano plazo se encontrarán cajeros automáticos para que los beneficiarios de algún programa puedan ir a cobrar sin tener que trasladarse tan lejos.

En Tzompantepec se cuenta ya con dos centros integradores, en la presidencia municipal así como en el auditorio de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec donde la principal atención se centra en los programas de Adultos Mayores 68 y más , pensiones para niñas y niños con discapacidad de 0 a 24 y las tandas bienestar que son créditos a la palabra sin intereses para pequeños comerciantes.

Estos centros ubicados en Tzompantepec operan en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Cabe resaltar que el próximo 6 de diciembre se estará realizando en la explanada de la presidencia municipal, la feria de todos los comerciantes que fueron beneficiados con las tandas bienestar y reactivaron su economía.

El edil Arturo Rivera Mora, precisó que con dichos convenios gestionados se logra acercar los apoyos a los sectores más vulnerables así mismo informó que su gobierno municipal estará al pendiente de que se establezcan los esquemas de funcionamiento, así como los procesos y procedimientos básicos que garanticen la calidad de los servicios y la atención que requiere la ciudadanía.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo