*

Lunes, 11 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Canaco optimista, confía en el aumento de ventas en el Buen FIN

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Octubre 15, 2019

Los descuentos reales oscilarán entre el 30 y el 40 por ciento en diversos artículos.

La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de Tlaxcala, confía en un incremento a las ventas del 5 al 7 por ciento durante el llamado Buen Fin que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de este año.

Se tiene la expectativa de que participarán alrededor de 2 mil establecimientos de diversos giros de bienes y servicios de los 21 municipios que comprenden su jurisdicción.

 El Presidente de la CANACO en Tlaxcala, Fabián Ahuatzin Gómez, dijo que en esa novena edición los descuentos reales oscilarán entre el 30 y el 40 por ciento en diversos artículos.

 Para consultar los negocios y empresas inscritos al programa, puso a disposición del público en general las páginas electrónicas www.elbuenfin.org o www.elbuenfin.canaco.com.mx, en las que además se pueden aclarar algunas dudas.

 Dijo la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) estará al pendiente del desarrollo de las compras de ese fin de semana, pues en caso de que haya incumplimiento en las promociones se aplicarán sanciones a los comerciantes o empresarios que no cumplan. De hecho, los números telefónicos para quejas y denuncias son 55 556 88722 y 804 688 722.

 Ahuatzin Gómez recalcó la importancia de realizar compras responsables mediante una buena planeación de las finanzas personales, teniendo en cuenta que la  compra no se vuelva en una tortura ante las ofertas atractivas que podrán encontrarse durante El Buen Fin.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo